LOTERÍA NAVIDAD

LOTERÍA NAVIDAD
PARTICIPACIÓNES DE LA LOTERÍA NAVIDAD

domingo, 17 de noviembre de 2013

YA FALTA POCO

                   Cada segundo, cada minuto, cada hora y cada día es uno menos para que de comienzo la V CARRERA DEL ESTRECHO. ¿Quién lo iba a decir? 
                   Cuando un servidor presentaba entre sollozos la Primera Edición, y digo bien al decir entre sollozos por la cercanía de la desaparición de nuestro querido amigo Pepe, nunca me podía imaginar que una carrera preparada y organizada por un grupo de amigos, y entre ellos yo, iba a alcanzar tan gran nivel. Y es que uno estaba acostumbrado a desplazarse fuera de la localidad a correr las populares que organizaban otros clubs y otros Ayuntamientos y pensaba que el poder tener una prueba en Tarifa sería totalmente imposible. Y al cabo de estas cinco ediciones hemos comprobado que no solamente era posible sino que lo que hemos conseguido está lejos de lo que habíamos pensado.
Durante todo este tiempo hemos conseguido que en Tarifa se hable de un evento dentro del calendario del mes de diciembre. Y cada vez que nos desplazamos a una localidad diferente para realizar una prueba, los corredores nos hablan y nos preguntan por la CARRERA DEL ESTRECHO. Nos hablan de la subida del médico, de la dureza de la prueba, de la buena organización, de la CRUZCAMPO. Y todo eso terminando con un NO PUEDO FALTAR, NOS VEMOS ALLÍ.
                   Me siento muy orgulloso de pertenecer a la organización, de hacer que la prueba cada año sea más grande, de ser uno de los culpables de que el paseo marítimo esté repleto de gente corriendo a todas las horas del día, de que nos lleguen negocios queriendo contribuir al patrocinio de la carrera y de que ese día sea una fiesta deportiva en la Alameda.
                   Así, al igual que estos años anteriores, con la misma ilusión y con las mismas ganas el día 8 de diciembre y esperando que el tiempo nos acompañe,cogeré mi micrófono e intentaré hacerlo lo mejor posible para que todos se sientan informados y cómodos en la Alameda. No importándome hacer un poco el payaso y si tengo que cantar Rafael para que la gente se vaya contenta lo haré. TODO SEA POR NUESTRA CARRERA. 


                                                                                                                         PEPE TRIVIÑO
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario