LOTERÍA NAVIDAD

LOTERÍA NAVIDAD
PARTICIPACIÓNES DE LA LOTERÍA NAVIDAD

martes, 19 de noviembre de 2013

CONCURSO FOTOGRÁFICO V CARRERA DEL ESTRECHO



CONCURSO FOTOGRÁFICO V CARRERA DEL ESTRECHO MEMORIAL PEPE SERRANO. 


PARTICIPANTES
Pueden concurrir todas las personas mayores de edad que lo deseen, salvo  miembros del jurado. La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.

TEMÁTICA

Las imágenes presentadas deben pertenecer a la V CARRERA DEL ESTRECHO, prueba que se celebrará el domingo 8 de diciembre del 2013 en Tarifa pudiendo elegir el autor cualquier tramo de la prueba.

ENVÍO DE LAS OBRAS

Cada concursante puede enviar un máximo de 3 obras . Deberán hacerlo enviando un correo a
clubdeportivoaps@gmail.com indicando nombre y apellidos del autor y el nombre de cada una de las obras.
Se deben presentar en formato JPG. El peso del archivo no debe pasar de un máximo de 2 Megabytes (Mb) debiendo de ser guardados los originales por los concursantes para su posterior utilización. Los trabajos presentados no pueden haber sido publicados previamente en revistas, periódicos o libros impresos u on-line.
Se permitirán retoques básicos de luz, brillo, descartando cualquier obra que se demuestre que está manipulada por programas informáticos.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega de las fotografías será el lunes 16 de diciembre del 2013 a las 12 de la noche.

SELECCIÓN DE OBRAS Y FALLO DEL JURADO.

Las fotografías presentadas serán subidas a la página de Facebook CLUB DEPORTIVO AMIGOS DE PEPE SERRANO (https://www.facebook.com/ClubDeportivoAmigosDePepeSerrano?fref=ts) a partir del día 18 de diciembre y estarán expuestas hasta el día 23 en un álbum con el nombre de la carrera. Durante esos días el público que lo desee votará las fotos que más les guste haciendo CLICK en ME GUSTA.

De las cinco fotografías más votadas un jurado compuesto por personal cualificado en fotografía y atletismo elegirá a la que será ganadora, dándose a conocer ésta en todos los medios de comunicación local, página web del club, blog y Facebook del club.


PUBLICACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS

Una vez finalizado el concurso se procederá a una exposición virtual en nuestra página web y en nuestro blog.

PREMIOS

El autor de la obra ganadora, recibirá un obsequio regalo y su obra será expuesta según decida la organización en la próxima edición de la carrera del estrecho.

DERECHOS SOBRE LAS FOTOGRAFÍAS

El CLUB DEPORTIVO AMIGOS DE PEPE SERRANO se reserva el derecho para reproducir en soportes informativos y promocionales propios y exponer de manera libre cualquiera de las imágenes. En ningún caso se cederán a terceros, salvo autorización expresa del autor. Los participantes se responsabilizarán de que no existan derechos a terceros sobre sus obras. Los organizadores se comprometen, por su parte, a indicar el nombre del autor cada vez que su imagen sea reproducida.





           

No hay comentarios:

Publicar un comentario