LOTERÍA NAVIDAD

LOTERÍA NAVIDAD
PARTICIPACIÓNES DE LA LOTERÍA NAVIDAD

jueves, 5 de abril de 2012

MARATON DE BARCELONA






Dos atletas del Club deportivo Amigos de Pepe Serrano, Juan Antonio Benítez, y Pepe Triviño, se trasladaron a Barcelona para realizar la prueba “ ZURICH MARATÓ DE BARCELONA” el pasado 25 de marzo.

Tras meses de entrenamiento y con una temporada que comienza con la prueba de ultrafondo que se realizó en el Parque Natural de la Breña, Barbate, los atletas deciden participar en la maratón más importante del país y en la que este año se han batido todos los record, 19500 corredores. Aunque es cierto que iban para disfrutar de todo lo relacionado con la carrera y correr por las calles de Barcelona, el entrenamiento tuvo su efecto positivo, ya que ambos han batido, o mejor dicho pulverizado sus tiempos.

“Lo que es correr sin presión” comentaba Benítez al terminar la carrera en la que empleó un tiempo más que bueno 2 horas 57 minutos. Consciente de que bajar de las tres horas es una hazaña que solo la han realizado algunos elegidos en Tarifa.

Por otra parte, el veterano Pepe Triviño queda más que satisfecho tras realizar la mejor marca de su vida en Maratón quitándole 14 minutos al crono y realizando la marca de 3 horas 14 minutos. “ Me propuse a la salida que no me cogiera el globo de las 3 horas 15 y lo conseguí.”

Desde aquí mandar un fuerte saludo a estos corredores y animar a otros tantos a que participen en eventos de esta magnitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario